close
DiferenciaciónEventos

Jordi Roca crea el primer helado inspirado en un coche

Jordi Roca Citroën 2

El mejor repostero del mundo diseña una edición especial de helados inspirada en las características del Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross y sus infinitas posibilidades, coincidiendo con su presentación en primicia en España.

La creatividad sin límites de Jordi Roca le ha llevado a plasmar en una edición especial de helados inspirada en cinco de las características del Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross, a través de infinitas combinaciones de colores, sabores y formatos.

Jordi Roca y Citroën han dotado de sabor a la inédita personalización del coche, con hasta 85 combinaciones distintas, bañando los helados con los colores de su carrocería. El techo acristalado panorámico practicable forma parte de una configuración sorprendente del helado; su polivalente Grip Control con control de descenso (Hill Assist Descent) se puede saborear a través de atrevidas texturas e ingredientes; el espacio y la modularidad record de este SUV ha sido representada por Roca con pipetas de distintos tamaños que contienen deliciosos ingredientes; y la avanzada Conectividad del coche se puede degustar con papel comestible con imágenes gráficas muy tecnológicas.

Las ocho tonalidades de carrocería bañarán los helados en colores de Rocambolesc como el Beige Sable, el Cosmic Silver, el Rojo Pasión o el Breathing Blue; los tres colores del techo se pueden saborear con las propuestas Negro Tinta, Blanco Natural y Naranja Spicy.

Además, Roca ha diseñado también un helado distinto para cada posibilidad que ofrece el Grip Control del nuevo SUV de Citroën. Así, la conducción en nieve se podrá degustar con un delicioso helado de coco rallado y yogurt liofilizado, en arena con un delicioso sable de mantequilla, y para conducir sobre barro, a través de las sensaciones únicas del garnache de chocolate cara crakine en textura untuosa.

Otros sorprendentes ingredientes como el humo, carbón de reyes, sésamo negro, rosa, cúrcuma y plata forman parte de la propuesta de Roca.&

 

Deja un comentario