close

CONSEJO EDITORIAL

Noemy Molleja Melgar
Editora Brand&Life y Coordinadora Global en EIC
Periodista con más de 15 años de experiencia en la implantación y coordinación de revistas del sector lujo.
Ha desarrollado su actividad como Redactora jefe y Coordinadora de publicaciones en el Grupo Motorpress Ibérica, el Diario El Economista u Objetos de Deseo de El Corte Inglés, así como docente en Mod ́Art – Instituto Francés. Jurado de los Premios Vogue Joyas y asesora de marcas Premium.

Bolola Lana
PR&Communications Manager. Louis Vuitton Mediterranean
Actual DirCom de Louis Vuitton Mediterráneo (España, Portugal, Grecia, Israel y Marruecos), puesto que ocupa desde 2005, es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF (Universidad Complutense de Madrid) y Master en Comunicación de Moda y Belleza por el Instituto Marangoni (Milán, Italia). Cuenta con 15 años de sólida experiencia en los campos de la Comunicación y las Relaciones Públicas, creando, implementando y desarrollando efectivas estrategias de comunicación para marcas de Lujo, Moda, Estilo de Vida, Relojes y Joyas principalmente.

Eduardo Irastorza
Socio Consultor de Zentak Partners
Ha forjado su experiencia de más de 25 años desempeñando su labor como Planificador Estratégico de Publicis Dialog, Responsable de Marketing y Publicidad de El Corte Inglés, Director Creativo, Ejecutivo de Grupo K Comunicación o Director creativo de Vierka.
Profesor de marketing y planificación estratégica en diversas escuelas de negocio y universidades.

Gina Gulberti
Vice President of Digital Marketing en Launchmetrics
Desde Madrid dirige el equipo digital de esta compañía tecnológica dedicada a la industria de la moda que está presente en siete mercados y cuenta con clientes como Asos, Burberry, Gucci o Topshop. Anteriormente estuvo al frente de las acciones de social media y comunicación del portal Infoempleo del grupo Vocento. En 2010 obtuvo una beca Robert Shuman de la Unión Europea, formando parte del equipo de comunicación multimedia del Parlamento Europeo en Bruselas.

Juan Carlos Alcaide
Sociólogo y Consultor
Experto en Marketing y Experiencia de Clientes, es autor de más de diez libros.  Conferenciante de Thinking Heads, entre los Top 100 de España. En la actualidad es director de MdS By Enzyme, con gran foco en inteligencia artificial y big data aplicados a Marketing. Es experto en Silver Economy y, específicamente, en teleasistencia y tecnología aplicada a la experiencia del cliente mayor, habiendo colaborado en diversos proyectos de senior marketing desde 2000. Imparte clase en diferentes escuelas de negocios.

Laura Redondo Rivera
Directora de Compras Corporativas de Grupo Cortefiel (Tendam)
Experta en Negociación, cuenta con más de 16 años de experiencia en áreas de Supply Chain & Compras en multinacionales del sector Retail. Desde 2017, es Advisory Board Member de Mindset (consultora de talento e innovación para la transformación digital). Es Licenciada en Dirección y Administración de Empresas (Uc3m), MBA (UAM) y Senior Management Program por el IE. Programa en Negociación por la Universidad de Harvard y Beca W50 Universidad UCLA Los Ángeles.

Magaly Yus
Responsable de Comunicación de Moda, Belleza y Decoración de El Corte Inglés
Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado como periodista en la Nueva España y como consultora en la agencia Edelman PR Worldwide, así como en Llorente&Cuenca. Fue directora de Relaciones Externas del Grupo Cortefiel y de Roberto Verino. Profesora en diferentes centros universitarios, es además coautora del libro “Los cien errores de la comunicación en las organizaciones”.

Vanesa Peloche
Directora de Equipo Singular Madrid
Licenciada en Publicidad y RRPP (UCM) y Master en Gestión de Empresa Publicitaria. Profesional del Marketing y las RRPP con más de 15 años de experiencia a cargo de la comunicación integrada de las firmas más relevantes del sector de la moda, la belleza, el lujo y el lifestyle. Actualmente dirige la agencia Equipo Singular en Madrid y en su primera etapa fue RRPP de Condé Nast, gestionando los eventos y la comunicación de las diferentes cabeceras del Grupo. Colabora como profesional invitada en diferentes másteres especializados en Moda y Lujo.