close

CONSEJO EDITORIAL

01Noemy Molleja Melgar
Editora Brand&Life
Periodista con más de 15 años de experiencia en la implantación y coordinación de revistas del sector lujo.
Ha desarrollado su actividad como Redactora jefe y Coordinadora de publicaciones en el Grupo Motorpress Ibérica, el Diario El Economista u Objetos de Deseo de El Corte Inglés, así como docente en Mod ́Art – Instituto Francés. Jurado de los Premios Vogue Joyas y asesora de marcas Premium.

 

01Laura Redondo Rivera
Directora de Compras Corporativas de Grupo Cortefiel (Tendam)
Especializada en Negociación, cuenta con más de 16 años de experiencia en áreas de Supply Chain & Compras en multinacionales del sector Retail, y ha participado también en la expansión internacional de la compañía, en países como Rusia, México o China. Desde el año 2017, es además miembro del Consejo ( Advisory Board Member) de Mindset, Consultora de Talento e Innovación, especializada en transformación Digital y de las Organizaciones. Programa en Negociación por la Universidad de Harvard y Beca W50 Universidad UCLA Los Ángeles, es Licenciada en Dirección y Administración de Empresas (Uc3m), MBA (UAM) Y Senior Management Program (SMP) por el IE

 

01Adolfo Sánchez Burón
Defensor del alumno en Universidad Isabel I
Doctor en Psicología, MBA y Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Ha desarrollado su labor profesional como profesor, conferenciante y consultor en diversas Universidades y empresas españolas y latinoamericanas en las áreas del marketing science y comportamiento del consumidor. Ha sido socio fundador de dos empresas dedicadas a estudios de mercado y desarrollo personal y profesional.

 

01Bolola Lana
PR&Communications Manager. Louis Vuitton Mediterranean
Actual DirCom de Louis Vuitton Mediterráneo (España, Portugal, Grecia, Israel y Marruecos), puesto que ocupa desde 2005, es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF (Universidad Complutense de Madrid) y Master en Comunicación de Moda y Belleza por el Instituto Marangoni (Milán, Italia). Cuenta con 15 años de sólida experiencia en los campos de la Comunicación y las Relaciones Públicas, creando, implementando y desarrollando efectivas estrategias de comunicación para marcas de Lujo, Moda, Estilo de Vida, Relojes y Joyas principalmente.

 

01Eduardo Irastorza
Socio Consultor de Zentak Partners
Ha forjado su experiencia de más de 25 años desempeñando su labor como Planificador Estratégico de Publicis Dialog, Responsable de Marketing y Publicidad de El Corte Inglés, Director Creativo, Ejecutivo de Grupo K Comunicación o Director creativo de Vierka.
Profesor de marketing y planificación estratégica en diversas escuelas de negocio y universidades.

 

01Gina Gulberti
Vice President of Digital Marketing en Launchmetrics
Desde Madrid dirige el equipo digital de esta compañía tecnológica dedicada a la industria de la moda que está presente en siete mercados y cuenta con clientes como Asos, Burberry, Gucci o Topshop. Anteriormente estuvo al frente de las acciones de social media y comunicación del portal Infoempleo del grupo Vocento. En 2010 obtuvo una beca Robert Shuman de la Unión Europea, formando parte del equipo de comunicación multimedia del Parlamento Europeo en Bruselas.

 

Isidro Sánchez-Crespo
CEO The Sensory Lab
Ph.D. en Marketing por la Universidad Rey Juan Carlos. Licenciado en Business Administration, titulado superior en Marketing y Relaciones Públicas MBA. Ha sido Director Comercial de Multipark Madrid (Telemadrid y Onda Madrid). Profesor invitado y conferenciante en varias Escuelas de Negocios y Universidades.

 

01Magaly Yus
Responsable de Comunicación de Moda, Belleza y Decoración de El Corte Inglés
Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado como periodista en la Nueva España y como consultora en la agencia Edelman PR Worldwide, así como en Llorente&Cuenca. Fue directora de Relaciones Externas del Grupo Cortefiel y de Roberto Verino. Profesora en diferentes centros universitarios, es además coautora del libro “Los cien errores de la comunicación en las organizaciones”.

 

María Arcas
Directora del Máster en Brand Experience y Lifestyle de EIC
Periodista y fotógrafa de la Agencia EFE, Wallpaper o Grupo PRISA, asesora también a diseñadores de moda. PhD Candidate en la Universidad Politécnica de Madrid, es Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Periodismo por la Agencia EFE. Profesora en diversas instituciones, es directora del Máster en Brand Experience y Lifestyle de la Escuela Internacional de Comunicación.

 

Vanesa Peloche
Directora de Equipo Singular Madrid
Licenciada en Publicidad y RRPP (UCM) y Master en Gestión de Empresa Publicitaria. Profesional del Marketing y las RRPP con más de 15 años de experiencia a cargo de la comunicación integrada de las firmas más relevantes del sector de la moda, la belleza, el lujo y el lifestyle. Actualmente dirige la agencia Equipo Singular en Madrid y en su primera etapa fue RRPP de Condé Nast, gestionando los eventos y la comunicación de las diferentes cabeceras del Grupo. Colabora como profesional invitado en diferentes Master especializados en Moda y Lujo.