close
air france

Air France es una de las aerolíneas favoritas de los viajeros internacionales gracias a las amenidades y servicios premium que ofrece a bordo. Ahora, da un paso más allá cultivando su mente. Desde 2009, Air France ha llevado la experiencia gastronómica en vuelo a un nuevo nivel, estableciendo acuerdos con importantes sommeliers y chefs que se encargan de trasladar una muestra de su talento culinario a a bordo. Como muestra, el afamado Daniel Boulud es el responsable de los alimentos en Business y La Première Class en los vuelos de Estados Unidos a París.

Air France cultiva también la mente del pasajero con una iniciativa pionera donde invita a sus usuarios a meditar con un sistema de pantallas individuales que ofrecen varios programas a través de la aplicación Mind, creados en cuatro idiomas en exclusiva para la línea. Cada esquema, que consiste en un audio y un video, brinda a los clientes contenido exclusivo que les ayuda a familiarizarse con el concepto de mindfulness y a lograr una armonía interna que optimice la experiencia de vuelo en las cabinas del avión.

Con la finalidad de demostrar los beneficios de una actividad así en los pasajeros, incluso en aquellos que tienen miedo a volar, el experto Christophe André, trabajó de cerca con los expertos de la línea francesa. Pero si la paz de espíritu no fuera suficiente, la aerolínea  y su socia KLM han lanzado el servicio de mesa ‘Anytime for you’: podrás pedir cuando quieras, y a la carta, deliciosos platos de alta cocina cocinados durante el vuelo, servidos sobre vajilla y mantel comme il faut.

Se trata de una ambiciosa estrategia para mejorar la experiencia de viaje en vuelo a la que se ha sumado recientemente la colaboración con el hotel Ritz Paris y en la que Colin Field, Head Bartender del hotel, creará a bordo de las cabinas La Première cócteles especiales de temporada, una iniciativa que los viajeros podrán degustar desde el próximo mes de julio.&

www.airfrance.com

 

Deja un comentario