close
clinique grupo

La firma venderá en primicia el nuevo sistema de hidratación personalizada Clinique iD en Serrano 77, de Madrid,  en un pop up store solo hoy.

Clinique quiere acercar al consumidor final su nuevo lanzamiento en un recorrido experiencial durante el cual podrán disfrutar de un diagnóstico de piel gratuito y descubrir cuál es el Clinique iD que mejor se adapte a sus necesidades. Además, podrán comprar el producto en primicia (que sale a la venta el 26 de diciembre en El Corte Inglés), con regalos por compra, y muchas sorpresas que harán del recorrido toda una experiencia.

Clinique fue pionera en 1968, con su icónico sistema de 3 pasos, en crear una rutina de cuidado personalizada de la piel. Clinique iD surge del relanzamiento de los 3 pasos, pensando esta vez en el consumidor moderno.

Clinique iD permite controlar y crear una hidratante personalizada para tu tipo y preocupación de la piel. Cuando se trata del cuidado de la piel, se debería poder elegir lo que mejor se adapta a las necesidades y tipo de piel. La nueva era de personalización ha llegado.

El innovador envase está especialmente diseñado para proporcionar la dosis precisa en cada aplicación. 90% de base de hidratación, 10% de activo concentrado, haciendo excepcionalmente fácil hidratar y tratar la piel con Clinique iD. Simplemente hay que elegir la base de hidratación y uno de los cinco activos concentrados para crear la propia hidratante personalizada Clinique iD. &

Tags : brandingcustomer experienceexperiencepop up storeretail

Deja un comentario