close
Brand experienceDiferenciación

Convenio de EIC con la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia del Cliente

Print

La Escuela Internacional de Comunicación (EIC) y la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia del Cliente (DEC) han firmado un acuerdo de colaboración para la promoción de diversas iniciativas que fomenten y fortalezcan el sector de la Comunicación y el conocimiento y difusión de la Experiencia de Cliente.

La vocación de EIC de ofrecer programas de formación especializada es un valor que comparte con DEC y que ha llevado a ambas instituciones a unirse para ensalzar la figura del responsable de Experiencia de Cliente en un entorno cada vez más exigente y donde la alta especialización es una máxima para lograr el éxito profesional.

DEC y EIC se comprometen a impulsar programas de formación, proyectos de investigación y actividades de divulgación conjuntas que promuevan el desarrollo e implementación de las mejores prácticas y la búsqueda de la excelencia en la Experiencia de Cliente con un enfoque multidisciplinar abierto a todos los sectores y entornos de negocio.

Con esta alianza, la EIC y DEC ofrecen un nuevo punto de vista al escenario de la Experiencia de Cliente, con un enfoque muy práctico en el que los asociados de DEC tendrán un papel relevante, dado su conocimiento real del funcionamiento de un sector de largo recorrido en constante evolución, en el que EIC puede aportar una perspectiva disruptiva donde la comunicación es un elemento diferencial.

Desde su creación, EIC ha apostado por esta área de conocimiento y como reflejo de ello está desarrollando el Máster en Brand Experience y Lifestyle y el Programa de Desarrollo Profesional en Servicio al Cliente, además de diversos cursos especializados.

Para más información info@eicomunicacion.com

Deja un comentario