close
15077180646198-1

NH Collection Madrid Eurobuilding presenta las Mood Rooms, un proyecto en el que TSLab expresa el lado más creativo del marketing experiencial.

El hotel NH Collection Madrid Eurobuilding ofrece a sus huéspedes una experiencia viva que se adapte en todo momento a sus emociones y a sus necesidades, en un estímulo real para todos los sentidos. TSLab ha dotado las Mood Rooms de la última tecnología en audio. El sonido junto con la iluminación y el mobiliario crean diferentes ambientes que reflejan y se adaptan a cómo te sientes o a lo que necesitas en cada momento; una verdadera experiencia para el cliente.

Estas innovadoras habitaciones están controladas a través de una sencilla aplicación instalada en un iPad. Con un simple click, puedes regular la domótica de la habitación (cortinas, calefacción, aire acondicionado) y adaptar a tu gusto las luces y la música según tu estado de ánimo, la actividad que vayas a desarrollar en ella…

Las Mood Rooms cuentan con 17 moods, todos ellos diferentes y concebidos para un estado de ánimo, momento del día o situación diferentes. En todos ellos la habitación se transforma y cambia la ambientación en función del momento, utilizando distintas variantes y donde la música, especialmente diseñada por muestro Music Lab para cada ocasión, juega un papel muy importante.

“Gracias a los diferentes moods, creados por TSLab y  Phillips, y a la última tecnología en sonido, iluminación y domótica instalados en estas habitaciones, el huésped puede tener una experiencia 100% personalizada”, cuenta Jessy Valenzuela, Key Account Manager de TSLab.

What are you in the mood for?

¿Viajas por negocios y necesitas trabajar? Con el mood “Creative concentration” lograrás un ambiente idóneo para la motivación: las luces serán más tenues, las cortinas se cerrarán y escucharás música más suave. Si te gusta practicar yoga o meditación, el mood “Relax your mind” creará la ambientación idónea para la ocasión.

Configurando el mood “Smooth Sunrise”, te despertarás con ánimo y energía: luces que simulan la salida del sol, un aumento gradual del sonido de alarma que hayas elegido y la apertura automática de las cortinas. ¿Quieres desayunar? Selecciona el mood “Breakfast in bed”. Con el “Morning ritual” y el “Singing in the shower” empezarás el día como nuevo y con buen pie, disfrutando de una ducha de cromoterapia y una música energizante. Llega la noche y quieres desconectar o prepararte para salir y disfrutar: el mood “Going out” es el acompañamiento perfecto.

En TSLab sabemos la importancia que dan los huéspedes a su música. Por ello, en este proyecto también se han dotado a las habitaciones de la tecnología necesaria para que el cliente pueda conectar sus dispositivos de audio a la megafonía de las habitaciones.

De esta forma, NH Hotels, Phillips y TSLab han creado algo mucho más que una habitación de hotel, presentando por primera vez estancias que, gracias a la innovación, son capaces de adaptarse a las necesidades de sus clientes y de superar sus expectativas como nunca antes había sido posible. Una experiencia tecnológica inimitable.

“Es necesario que el hotel del futuro tenga en cuenta como factores clave la sostenibilidad, la conectividad y la experiencia del cliente”, ha declarado Hugo Rovira, Managing Director de NH en Europa y Estados Unidos, quien añade: “Gracias a las nuevas tecnologías de iluminación y a la música, es posible abordar todos estos aspectos y ofrecer una experiencia realmente inolvidable.”

El “Hotel del Futuro” es un concepto en el que TSLab lleva trabajando mucho tiempo, diseñando experiencias personalizadas para el huésped, donde los sentidos y las nuevas tecnologías son la fórmula perfecta. Con un cliente como NH Hoteles estas experiencias se hacen realidad.

En tu próximo viaje, déjate llevar y alójate en una Mood Room, donde, gracias a la música, tu estancia será una experiencia memorable.&

Deja un comentario