close
PROGRAMA_ICM 2018 cabecera blog

Más de 100 millones de espectadores estuvieron al frente de su televisor en la pasada Superbowl. Cada año, los datos de audiencia del ya considerado “evento deportivo mundial del año”, son comentados, discutidos y celebrados. Una combinación de deporte y espectáculo que se espera con ansia año tras año y simboliza el exitoso tándem entre deporte y espectáculo.

Este es sin duda un buen ejemplo de cómo el deporte traspasa fronteras con gran repercusión mediática y pone de manifiesto el enorme valor social del deporte y su capacidad para atraer a marcas de distintos sectores.

Al mismo tiempo, los sectores del ocio, el turismo, el deporte y el entretenimiento se han convertido en unas de las principales industrías a nivel mundial y para muchos países es su principal fuente de ingresos y de proyección de su marca a nivel global. Áreas todas ellas que se posicionan como los principales y más prolíficos, por ingresos, crecimiento y oportunidades profesionales.

Consciente de la relevencia de estos sectores, la Escuela Internacional de Comunicación sigue apostando por el análisis de las tendencias más innovadoras y vanguardistas que aplican las empresas e instituciones en sus estrategias de marca y comunicación y para ello centra en este ámbito la tercera edición del International Communication Meeting: Sports & Entertainment Communication.

En esta nueva edición de ICM 2018 (20 de septiembre de 2018), una jornada pensada por y para los profesionales, los asistentes tendrán la oportunidad de analizar y debatir los nuevos retos y estrategias de comunicación que se están implantando en los sectores del deporte, el entretenimiento, el ocio y el turismo.

La jornada contará con varias mesas redondas:“Deporte, mercado y sociedad”, “Retos actuales de la gestión del ocio y el turismo” y “Futuro y tendencias de la industria del entertainment”, donde ponentes de primer nivel expondrán sus distintos puntos de vista.

La mesa “Deporte, mercado y sociedad” estará moderada por Angel Guardiola, Socio Director de Zru de Line y contará con la presencia de Alfonso Arroyo, Director Corporativo de GO fit, Jan Farrel, Campeón de la Copa del Mundo FIS Speed Ski DH 2014 y CEO de Liberalia, Miguel Angel Méndez, Coordinador Editorial de Eurosport, y Ramón Fuentes, Periodista y Presentador de Deportes de Telemadrid.

La mesa “Retos actuales de la gestión del ocio y el turismo” estará moderada por Eduardo Irastorza, Director del Máster en Brand Experience y Lifestyle de EIC y contará con la presencia de Carlos García, Director Comercial y Marketing de Logitravel, Javier Ramírez Bañares, Chief Strategy Officer de Paradores España y José María Díaz, Director de Marketing de Parque Warner Madrid.

La mesa “Futuro y tendencias de la industria del entertainment” contará conJavier Martínez, Board advisor, GSIC powered by Microsoft/Manchester City Football Club, como moderador y con la presencia de Jesús García, CEO de Carat Sports & Entertainment, Manuel Balsera, Senior Vicepresident Marketing, Sales & Digital AMC Networks SE y Manuel Saucedo, Director de WiZink Center.

No te pierdas la oportunidad de conocer de cerca todas las novedades del sector y tener una visión realista y profesional. ¡Reserva tu entrada!

Más información: info@eicomunicacion.com

Deja un comentario