close
CABECERA PROGRAMA OK 25072018

Consciente de la relevancia de la evolución del consumidor, los mercados y el modo de relacionarse con las marcas, EIC sigue apostando por la organización de acciones que lleven al análisis de las tendencias más innovadoras y vanguardistas de la comunicación, celebrando el próximo 20 de septiembre la tercera edición del International Communication Meeting sobre Sports & Entertainment Communication.

A solo 7 días del evento, que tendrá lugar en la planta ático del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, crece la expectación y se perfilan los contenidos que los líderes de opinión de los principales sectores del deporte, el ocio, el entretenimiento y el turismo pondrán sobre la mesa.

El objetivo, ofrecer una visión real de lo que está ocurriendo en un entorno de óptimo crecimiento económico a lo largo de una jornada donde los asistentes tendrán la oportunidad de analizar y debatir los nuevos retos y estrategias de comunicación que se están implantando en estas áreas.

El ICM contará con una serie de mesas redondas donde se estudiarán las tendencias y desafíos del sector bajo los títulos de “Deporte, mercado y sociedad”, “Retos actuales de la gestión del ocio y el turismo” y “Futuro y tendencias de la industria del entertainment”. En ellas, los expertos ofrecerán sus distintos puntos de vista sobre temas como la explotación comercial de los eventos deportivos y el ROI de las estrategias de comunicación, las nuevas necesidades, funciones y perfiles profesionales que plantea este nuevo escenario, así como las diferentes estructuras que demandará esta corriente en las organizaciones.

Jueves, 20 de septiembre de 2018

Colegio de Arquitectos de Madrid

Horario: 09:00 a 13:30 horas

Inscripción gratuita por riguroso orden de solicitud. Aforo limitado

¡No esperes más! Inscríbete ya en: info@eicomunicación.com

 

Tags : comunicaciónentertainmenteventosociosportsturismo

Deja un comentario