close
paloma wool pop up

Las tiendas pop up no pasan de moda. Aparecieron casi hace 20 años en Estados Unidos y aunque su llegada a España ha tardado algo más de tiempo, lo cierto es que siguen funcionando a la perfección. Como analizábamos en un post anterior, las tiendas pop up son un recurso interesantísimo para las marcas, especialmente en retail, ya que les permite crear un espacio diferente para el cliente. Y esta es la clave: generar una experiencia única. En este caso es la diseñadora Paloma Wool quien apuesta por la tienda pop up en Londres, como explica Fashion United.

Paloma Wool abre en Londres su primera pop-up

Hasta el próximo 21 de diciembre puede visitarse en los almacenes Liberty London de la capital británica la primera tienda pop-up en Europa de la conocida firma barcelonesa Paloma Wool.

Inaugurada el pasado 29 de octubre a modo de espacio efímero, ha sido diseñada en colaboración de Oscar Piccolo y Charlotte Taylor, de Dellostudio; un estudio de arte y diseño de interiores con sede en Londres. En esta singular pop-up, y durante exclusivamente 8 semanas, Paloma Wool ha presentado su primera colección cápsula. Definida en torno a una paleta de colores de fuerte carácter mediterráneo, en ella encontramos una gran variedad de prendas diseñadas en materiales que van de la seda a la pana, así como cálidos y suaves suéteres de alpaca para hombre y mujer y una amplia colección de accesorios.

Un proyecto multidisciplinar

Fundada en Barcelona en 2014 por Paloma Lanna, Paloma Wool se define como un proyecto multidisciplinar sobre fotografía, arte y moda, que busca explorar creativamente el espacio y las ideas desarrolladas en torno al acto de vestirse. Un proyecto de naturaleza online, que apuesta por las colaboraciones con artistas y por la creación de grupos de trabajo femeninos. Comprometidos con la producción local y con un consumo responsable de la moda, desde Paloma Wool siempre han apostado por defender el valor único de sus prendas, rechazando sumarse a jornadas como la del último Black Friday.

Tags : marca ropapaloma wool

Deja un comentario


Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /home/eicomuni/public_html/brandandlife.es/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 445